BLANQUEPRINT

Blanqueador especial , muy selectivo, para separación de tonos química, rerrevelados y virados

Blanqueprit es un blanqueador de características muy selectivas (a la hora de proceder a blanquear copias fotográficas), que deja muy diferenciada su actuación química entre las porciones muy blancas y los negros máximos, lo cual permite hacer blaqueados muy parciales para fines estéticos, en los virados al sulfuro, o en otras técnicas especiales, tales como en los rerrevelados, en donde es necesaria esta selectividad específica.

Blanqueprint se puede usar de 1+2 hasta 1+5 en fotografias densas, para la mayoría de casos, según se desee una determinada lentitud de blanqueo para controlar el proceso y tener margen de tiempo para parar el baño, lo cual se hace mediante enjuague en agua. Para efectos más lentos de blaqueo, Blanqueprit se puede diluir de 1+6 hasta 1+10 o superior, si las copias som muy claras y con poca densidad, pudiendo tambien de este modo controlar las áreas de blanqueo con mucha eficacia, sin que los negros se vean afectados, a menos que se prolongue el tiempo lo suficiente para ello.

La verdadera bondad de Blanqueprit sólo se puede conocer una vez que se haya probado su uso, y comparado con cualquier otro blanqueador comercia. Sobre todo, en el control selectivo del blanqueo, en donde es muy específico en este cometido.


En frascos de 250 ml, 8 euros. En frascos de 1 litro,18 euros.

Pedidos: jgp190@gmail.com Tel-Fax 986 88 17 30 Móvil 669 04 79 97