PAPEL SALADO

Balcón I

Papel salado. Emulsión Sal-Art



Imagen en papel salado realizado mediante la emulsión Sal-Art y dando primeramete al baño de sales, a pincel, que, tras secado se volvió a pincelar con la solución de plata. Se secó y se expuso a la luz, y una vez lograda una imagen lo suficientemente densa (la imagen se forma a la vista durante la exposición) se enjuagó y luego se reveló con la fórmula de ácido gálico,"sulfigalic", que consta en sus instruciones. Las demás operaciones (fijado y lavaado) son como de ordinario para los demás papeles fotográficos. Tamaño, 15x22 cm.

PAPEL SALADO

BALCÓN II

Papel salado con sales sofisticadas


DATOS TÉCNICOS

Esta imagen al pepl saldo se hizo con una fórmula distinta a la anterior, y que lleva sales distintas, y que no suelen usarse de ordinario en fotografía. Esto permite que la imagen adquiera diferente tonalidad de color, menos rojiza, por ejemplo, que la anterior imagen. respecto a las operaciones de manipulado, son exactamente las mismas para las dos y se han revelado con la misma fórmula de ácido gálico "sulfigalic" Tamaño, 15x22 cm.

PAPEL SALADO

Nasas

Papel salado con sales sofisticadas


DATOS TÉCNICOS

Esta imagenen papel salado se hizo con la misma emulsión de sales sofisticadas que la anterior, y siguiendo los mismos pasos. Tamaño, 15x22 cm.

PAPEL SALADO

Barcas

Papel salado. Emulsión Sal-Art

PINTANDO EL BOTE

Pintando el bote

Papel a la albúmina, con la emulsión Albumitter